Concierto para embriones

Antonio Orozco ha dado un concierto privado para 380 afortunados.

Los afortunados han sido los embriones que se estaban desarrollando en ese momento en nuestro laboratorio de fecundación in vitro.

¡Quiero compartir este vídeo con vosotros porque ha sido emocionante!

Su primera canción fue “Estoy hecho de pedacitos de ti”.

Antonio Orozco es una persona sensible y comprometida, ha querido participar en la línea de investigación de Institut Marquès sobre los beneficios de la música en el desarrollo embrionario y fetal y nos encanta su colaboración porque comparte con nosotros el afán de superación y la pasión por lo que hace.

Fue un momento muy especial, de conexión entre la música y el origen de la vida.

11 Comentarios

  1. Michelle Responder

    Doctora que alegría poder contactarme con usted y explicarle que mi situación no es muy favorable pero no pierdo las esperanzas de ser nuevamente madre. Tengo 39 años, tengo a mi hija de 17 años ella nació de parto normal sin problemas, después de ella un aborto espontáneo, luego un embarazo tubario izquierdo donde me hicieron una salpingeptomia, luego tubario derecho pero me rescataron la trompa y hasta ahora no he podido quedar embarazada… se que los antecedentes no son alentadores pero queremos ser padres tenemos mucha fe y en unos meses haremos la VIF, quería saber si podré quedar embarazada, agradeceré sus palabras muchas gracias por la oportunidad.

  2. mati Responder

    Hola Marisa;

    Enhorabuena por esta iniciativa a tí y a todo el equipo, no hace mucho te vi por televisión explicando el método de la musicoterápia y fue muy curioso. Y como no Antonio Orozco un crac, muy emotivo. Un saludo

  3. Sofia zamora Responder

    Gracias doctora hermosa cancion de los enbriones

  4. rosibel peroza Responder

    Felicitaciones llore al ver la emoción que se siente q nuestros embriónes estén feliz con la música

  5. Inés Retamero Responder

    Que bonitooooo, la música tiene tanto poder que por que no?
    Yo estoy embarazada de 18 semanas por icsi después de muchos años y de haber pasado muchas cosas y desde hace varios días le pongo a mi precioso bebe música todas las noches porque también hay estudios que dicen que es bueno para la inteligencia.
    Gracias Antonio y gracias al instituto por seguir investigando para que miles de personas podamos hacer realidad el sueño de ser papas

  6. Merche Responder

    Muy buenas tardes, Dra:
    De nuevo me ha sorprendido.
    Me ha emocionado mucho ver el video. No todo el mundo puede decir que le ha cantado Antonio Orozco!.Es una de las canciones mas bonitas y tan acertada para esa ocasion.
    Seguro que sus papis estaran deseando verlos crecer para poder contarselo.
    Un enorme abrazo.

Deja un comentario

Únete

Recibe en tu email todas las actualizaciones del blog.

Únete a otros suscriptores: