Los embriones y sus padres, público VIP en el concierto de Sharon Corr y Álex Ubago


El último concierto para embriones celebrado en nuestros laboratorios, una actuación a dúo de Sharon Corr y Álex Ubago, como ves en el vídeo, fue emotivo para todos, pero especialmente para los padres que pudieron seguirlo en directo desde sus dispositivos móviles a través de la aplicación Embryomobile.

Como recuerdo, les hemos hecho llegar un vídeo personalizado de ese memorable día en la vida de su bebé. Os pongo como ejemplo el de Patrick, que formó parte de ese público VIP cuando aún era un embrión, y que ahora tiene ya seis meses de vida intrauterina y nacerá en Inglaterra antes de acabar el año:


La experiencia fue también inolvidable para los artistas, impresionados por tocar ante el público más joven de toda su dilatada carrera musical y por poder contribuir a su desarrollo embrionario.

La cantante y violinista del emblemático grupo de Corrs, Sharon Corr, no dudó en compartir sus sentimientos con sus seguidores en las redes sociales: “Siento mariposas en el estómago. Ha sido una experiencia muy emocionante. Todo este proceso es maravilloso y estoy realmente sorprendida sobre cómo funciona. En el fondo no me extraña que la música ayude a los embriones a formarse, porque la música es la mejor terapia del mundo. Y por eso me siento tan honrada de haber podido participar en este concierto”.
Álex Ubago también destacó públicamente el momento tan especial que vivió en nuestros laboratorios: “Qué increíble ha sido participar en este proyecto tan bonito y comprobar una vez más que el poder de la música es mucho más grande de lo que imaginamos. ¿Sabíais que la música influye en el desarrollo embrionario y fetal?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.