Ecografía musical

Soraya Arnelas utiliza diariamente Babypod durante su embarazo y ha venido a Institut Marques a realizarse una ecografía musical. No olvidaré nunca de la cara de felicidad de la cantante. Ella misma reconocía que en ninguna otra sesión había visto esos movimientos de lengua y boca que realizaba cuando oía la música que se emitía vía vaginal a través de Babypod.

Los acordes de “Balada para Adelina”, de Richard Clayderman, le hacían sonreír y durante un buen rato pudo ver a la pequeña Manuela Grace “gesticular” con la boca como si quisiera cantar.

Soraya miraba la pantalla con emoción y explicaba lo feliz que se sentía al ver cómo su hija compartía el mismo gusto musical que ella. “Me encanta el piano y además conocí personalmente a Richard Clayderman quien solía dedicarme esta pieza. Por eso la he elegido para la ecografía. ¡Está claro que a mi hija también le gusta!”

Me emociona pensar que gracias a Babypod todas las mujeres pueden comunicarse y poner música a su bebé durante el embarazo y utilizarlo en sus ecografías como Soraya.  Como ella misma decía “Babypod me ha permitido crear un vínculo muy especial con mi hija.  Es como darle una clase de música antes de nacer. Para mí es algo increíble”

Mirad el video de Soraya. Os encantará!

6 Comentarios

  1. ivette Responder

    Hola Dra. Marisa.

    Tengo 36 anios y tengo mas ocho anios intentantando tener bebe al mismo tiempo tomando 1mg de Levotiroxina (tengo hipotiroidismo) , y Metformina 500mg dos veces al dia. Cuando empece mi invitro me bajaron la dosis a .025 mg de levotiroxina me senti diferente , es decir mas cansada y apagada de energia. Todo continuo bien hasta mi primer beta que me dijeron que salio positivo 37 , dos dias despues me mandaron mi segundo analisis y salio 39 cuando ellos esperaban un 60% mas a este punto la enfermera me dijo que tomara la dosis de levotiroxina en la manana y en la noche (lo hice por un dia ,ya que al tercer dia me volvieron a mandar otro analis la tercer beta, este domingo 19 de Febrero 2017 y los resultaron bajaron a 20. El dr. ya lo descarto el embarazo pero aun asi quiere ver que en una semana mas vuelva hacerme otro analisis de beta para ver si sube o baja ,otro estudio de sangre para mi latiroides . Mi pregunta es que significa esto ? estoy confundida! me puedes ayudar a enteder lo que esta pasando conmigo o lo que puedo hacer ? tu crees que influyo lo de la levotiroxina ?
    Te agradezco de antemano tu ayuda.

    • Dra. Marisa López-Teijón Responder

      Apreciada Ivette,
      Gracias por participar en el Blog.
      Espero que te encuentres bien. Cuando la evolución de la BHCG no es la habitual, se realizan controles seriados para ver si corresponde a una gestación ectópica o un aborto.
      Espero que vaya todo muy bien.
      Un abrazo

  2. Alicia Responder

    ¡Hermoso!
    Mi pareja y yo acabamos de ir al Institut Marques y quedmos fascinadas, el trato, el profesionalismo, ¡ todo perfecto! Gracias a su metodo ropa mi pareja ha quedado embarazada. ¡ Estamos muy agradecidas!

    • Dra. Marisa López-Teijón Responder

      Apreciada Alicia,
      Gracias por tus bonitas palabras.
      Os deseamos que disfrutéis de esta bonita etapa en vuestras vidas.
      Un abrazo.

  3. Doctora m hice un endo vaginal y m salio q el ovario derecho no ovula normal q debo hcer para quedar embarazada tengo 37 años

    • Dra. Marisa López-Teijón Responder

      Apreciada Maritza.
      Gracias por participar en el Blog.
      Consulta con un especialista en reproducción asistida.
      Un abrazo.

Deja un comentario

Únete

Recibe en tu email todas las actualizaciones del blog.

Únete a otros suscriptores: