Ecografía musical

Soraya Arnelas utiliza diariamente Babypod durante su embarazo y ha venido a Institut Marques a realizarse una ecografía musical. No olvidaré nunca de la cara de felicidad de la cantante. Ella misma reconocía que en ninguna otra sesión había visto esos movimientos de lengua y boca que realizaba cuando oía la música que se emitía vía vaginal a través de Babypod.

Los acordes de “Balada para Adelina”, de Richard Clayderman, le hacían sonreír y durante un buen rato pudo ver a la pequeña Manuela Grace “gesticular” con la boca como si quisiera cantar.

Soraya miraba la pantalla con emoción y explicaba lo feliz que se sentía al ver cómo su hija compartía el mismo gusto musical que ella. “Me encanta el piano y además conocí personalmente a Richard Clayderman quien solía dedicarme esta pieza. Por eso la he elegido para la ecografía. ¡Está claro que a mi hija también le gusta!”

Me emociona pensar que gracias a Babypod todas las mujeres pueden comunicarse y poner música a su bebé durante el embarazo y utilizarlo en sus ecografías como Soraya.  Como ella misma decía “Babypod me ha permitido crear un vínculo muy especial con mi hija.  Es como darle una clase de música antes de nacer. Para mí es algo increíble”

Mirad el video de Soraya. Os encantará!

2 Comentarios

  1. Doctora m hice un endo vaginal y m salio q el ovario derecho no ovula normal q debo hcer para quedar embarazada tengo 37 años

    • Dra. Marisa López-Teijón Responder

      Apreciada Maritza.
      Gracias por participar en el Blog.
      Consulta con un especialista en reproducción asistida.
      Un abrazo.

Deja un comentario

Únete

Recibe en tu email todas las actualizaciones del blog.

Únete a otros suscriptores: