Babypod irrumpe en la prensa mundial

A riesgo de parecer que hago propaganda de la empresa que ha comercializado el aparato, no puedo resistir el compartir con vosotros la repercusión en todo el mundo que ha tenido el video noticia del concierto de Soraya.

Más allá de que podáis ver cómo los principales medios de todos los países han hablado de Babypod, lo que más ilusión me hace son todos los comentarios de las embarazadas que ya lo han probado y que cuentan en Internet sus sensaciones y emociones al saber que se están comunicando con su hijo. Muchas lo llevan a sus ecografías para ver cómo se mueve y vocaliza. Me ha llamado mucho la atención que un dispositivo ideado para la investigación científica se haya convertido en el “regalo estrella” para las embarazadas.

13 Comentarios

  1. I’m so glad I found my soiltuon online.

  2. SMAR Responder

    Hoy transfer de adopcion embri, empezanos con la musica a ver si implanta. Hay que poner la musica que recomendáis o podemos poner la que queramos? Me gustaria poner una musica en concreto toda la betaespera, si funciona lo comparto con vosotras

    • Dra. Marisa López-Teijón Responder

      Apreciada Smar,
      Gracias por participar en el Blog.
      Si estas incluida en el estudio debes utilizar la música que recomendamos.
      Un abrazo.

  3. patricia Responder

    hola dra soy ptricia en estos dias me estare haciendo una ovodonacion y estoy con una duda si tengo que hacer reposo o vida normal?

    • Dra. Marisa López-Teijón Responder

      Apreciada Patricia,
      Gracias por participar en el BLOG.
      NO es necesario hacer reposo. Es más, los estudios científicos dicen que las tasas de embarazo son superiores en las pacientes que realizan una vida normal, sin reposo, incluso el día de la transferencia.
      Un abrazo.

  4. Mara Responder

    Buenas noches, quisiera saber si es factible que un embrión humano viva 10 años y lo implanten en otro útero? Disculpe mi ignorancia en el tema. ! Muchas gracias. Aguardo su respuesta

    • Dra. Marisa López-Teijón Responder

      Apreciada Mara,
      Gracias por participar en el Blog.
      Una vez congelados los embriones pueden permanecer en este estado durante años, no existe una fecha de caducidad y una vez descongelado se puede transferir con altas probabilidades de éxito.
      Un abrazo.

  5. Marisa Responder

    Pues visto los resultados, a todos estos bebés deberían ponerles en el paritorio la música del estudio durante el expulsivo. Quizá así reconozcan la melodía y les den más ganas de salir y sea menos traumático el momento de nacer. Lo han probado?

  6. Hilarie Responder

    Buenas doctora ayer me llamo mi medico y ya el lunes me haran la transfer esperar los resultado ta os dire cosas gracias

  7. Dina Responder

    Enhorabuena Doctora! Estamos siguiendo este proyecto desde sus inicios, es decir desde cuando nos lo ha presentado por primera vez. Probablemente aun no estemos consciente adonde puede llegar, es magnifico que siguen investigando y estamos muy orgullosos que se esta haciendo en España!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.