“Médico del Año en Reproducción Asistida”

Que mis propios compañeros de profesión me hayan elegido “Médico del año en Reproducción Asistida” es un orgullo y todo un honor. Creo que cuando tenemos que votar a un compañero de profesión lo que más tenemos en cuenta es el respeto que nos inspira. Por eso estoy muy contenta de ser reconocida por mis propios colegas. Los premios “médico del año” se otorgan a 20 médicos españoles de diferentes especialidades para reconocer  su trayectoria y su dedicación a la medicina y a la investigación. Sinceramente, me sentí muy halagada en la ceremonia que tuvo lugar en Madrid, entre tantas celebridades del sector sanitario, periodistas y políticos.

Durante este año 2019 he podido celebrar otros reconocimientos nacionales e internacionales, como la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo 2019 de la Asociación Europea de Economía y Competitividad, o el Premio Dr. Gómez Ulla a la Excelencia Sanitaria que concede el Instituto para la Excelencia Profesional (IEP). Muchos otros han recaído en el trabajo en común que el equipo de Institut Marquès, lleva a cabo día tras día.  Este año hemos sido premiados por nuestros trabajos científicos en el X Congreso de la Asociación para el estudio de la Biología de la Reproducción (ASEBIR); en el Congreso Nacional de la Sociedad de Ginecología y Obstetricia (SEGO) y en el Congreso de la Societé de Medecine de la Reproduction en Francia. Además, diversas plataformas internacionales, como  Corporate Live Wire, ACQ5 o la revista Global Health & Pharma también han avalado la trayectoria de Institut Marquès con varios galardones que destacan nuestra excelencia.

Así que, como contaba en la entrevista que publicó La Razón, celebro enormemente dedicar mi vida a la “pasión embrionaria”.  Con mucho trabajo, mucha ilusión y rodeándome de los mejores profesionales conseguimos que cada año nazcan cientos de niños en más de 50 países. Cada uno de ellos es un milagro, una historia de amor.

2 Comentarios

  1. Diana Responder

    Enhorabuena doctora !
    Se lo merece , solo viendo las ganas que le pone en contestar y ayudar a la gente que le escribe !
    Una vez más enhorabuena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.