De celebración en Barcelona y Roma

¡Este mes de marzo hemos estado de celebración!

claqueta-video_festaPor una parte, el día 1 organizamos un cóctel con autoridades de Barcelona y de la comunidad médica en nuestra sede de Diagonal. Para ello, contamos con dos padrinos de lujo: el periodista Albert Castillón y el cantante Antonio Orozco, ambos muy buenos amigos míos. Sus palabras me emocionaron.

Al cóctel acudieron más de un centenar de personas. En la Plaza Marquès de nuestro centro disfrutamos de una fiesta que contó con la actuación de Antonio Orozco, más emotivo que nunca. Después llegó el momento de explorar el centro: todos y cada uno de los invitados pudieron recorrer los pasillos, entrar en los boxes, descubrir el bosque de los embriones y ver de cerca y por dentro las salas del Erotic Personal System.

Y la noche no podía acabar mejor: ¡bailando!

DSC01163Tan solo una semana después, trasladamos la fiesta a nuestras instalaciones en Roma, ubicadas en la clínica Villa Salaria de la capital italiana. Allí convertimos los pasillos en una versión alternativa de nuestro Bosque de los Embriones, que por fin llega a Roma.

De este modo, los invitados a la presentación pudieron respirar durante unas horas el ambiente de Institut Marquès: ¡música y naturaleza por todas partes!

2 Comentarios

  1. Isa Responder

    Buenas tardes Dra.
    Llevamos más de 3 años sin quedarnos embarazados y hace más de año que empezé a tramitar por la SS. Después de todas las pruebas ok, tengo hora en junio para inseminación. Todo y eso no descartamos, la opción privada, dado que tengo 38 años y el tiempo pasa. Somos de Adeslas y nos hemos informado en una clínica privada que me mandó la h.antimulleriana, saliendo está a 1,46. Mi pregunta es si está bien?si tengo opciones o perdemos el tiempo con la inseminación y deberíamos ir directamente a una un vitro?
    Gracias

    • Dra. Marisa López-Teijón Responder

      Apreciada Isa,
      El resultado de tu hormona antimuleriana, acorde con tu edad, es un resultado aceptable. En mujeres de tu edad, la Fecundación In Vitro es un tratamiento de mayor eficacia que la inseminación para conseguir el embarazo.
      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

Deja un comentario

Únete

Recibe en tu email todas las actualizaciones del blog.

Únete a otros suscriptores: