Premio de la Ilustre Academia de Ciencias de la salud Ramón y Cajal

cordon y pin

Cordón y Pin de Académicos.

Estoy contenta porque me han dado un premio muy bonito. Creo que para la mayoría de las personas cuidadoras los premios son celebraciones íntimas, al ver el fruto de nuestro trabajo: en mi caso al ver la carita de un bebé muy deseado, en el de un profesor al ver como un alumno consigue superarse; o en el de un bombero al rescatar a una persona.
Los reconocimientos públicos nos dan un poco de pudor, porque tenemos la sensación de que tendríamos que haber hecho mucho más para merecerlo.

con mis hermanas

Me acompañaron mis hermanas, Rocío y Margarita.

De hecho, tu familia, compañeros y amigos se alegran más que tú. Por eso mis hermanas quisieron acompañarme a recibir el premio y disfrutaron, más que yo si cabe, de la ceremonia de nombramiento de nuevos miembros de la Ilustre Academia de Ciencias de la salud Ramón y Cajal y entrega del “Cordón y Pin de Académicos”.

Fue un evento precioso, en el que destacaron que querían reconocer y agradecer el compromiso a personas que dedican su vida a los demás y que han hecho que la investigación en salud sea su propio presente y el futuro de los demás.

sala actos

Sala actos Universidad Complutense de Madrid.

 

2 Comentarios

  1. Susana Responder

    Hola doctora estoy un poco agobiada le cuento tengo una niña de 7 años y un niño de 4 con mi marido los tube rapido en menos de 4 meses de los dos me.quede embarazada y ahora drspues de 2 años de no cuidarme no consigo tener el tercero tengo mis reglas bien normales y cada 28 dias ?? Entonces que puede pasarme???

    • Dra. Marisa López-Teijón Responder

      Apreciada Susana:

      Te aconsejo que acudas a tu ginecólogo de confianza y te realices una analítica hormonas a demás de una histerosalpingografía para valorar la permeabilidad de tus trompas y a tu marido le aconsejo que se realice un seminograma. Con todos los resultados, tu doctor podrá decirte cómo está todo y las posibilidades de quedar embarazada.

      Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.